Nosotros
¿Alguna vez os habéis dado cuenta de cómo os miran vuestros animales? ¿De cómo los miráis vosotros? ¿De la intensidad y sentimiento que transmiten esas miradas?
Este proyecto nace del corazón, nace de la voluntad de recordar para siempre la bondad, fidelidad y nobleza de todos aquellos peludos que han llenado o llenan nuestras vidas.
Somos Caterina, Nacho y Lola (nuestra peluda). Fotografiar el amor y la complicidad que hay entre vosotros y vuestros mejores amigos, es nuestra motivación. Y si, no nos importa decir, que nos encanta este trabajo.
Nuestro estudio
Ubicado en el distrito de Sant Gervasi (Muntaner/Vía Augusta).
Disponemos de 300 metros cuadrados para que os sintáis como en casa, repartidos entre el estudio propiamente dicho, oficinas y jardín privado para poder estirar las piernas y para que nuestros amigos correteen a su anchas.
En el porche acristalado nos conoceremos un poco mientras vuestro peludo bebe agua fresca que siempre le tenemos preparada y se relaja un poquito antes de la sesión.
El estudio, perfectamente equipado, posee la amplitud suficiente para que puedan moverse con libertad y poder captar las instantáneas más espontáneas.
¿Cómo trabajamos?
Fotografiar animales requiere de mucha paciencia ya que son imprevisibles. Por eso, en nuestras sesiones, no ponemos límite de tiempo, ya que pensamos que lo más importante es que os sintáis cómodos.
En primer lugar, haremos una toma de contacto mientras que vuestro amigo corre por todo el jardín, oliendo todos los rincones y familiarizándose con el entorno. Mientras, nos explicarás cómo es, qué le gusta y algún detalle que nos pueda facilitar la sesión.
Después bajaremos al estudio donde realizaremos la sesión fotográfica. Seguramente, necesitaremos de tu colaboración para ser lo más resolutivos posibles, ya que se cansan enseguida. Se trata de hacer de la sesión un juego para ellos y un rato agradable para todos.
Transcurridos unos días te enviaremos un usuario y contraseña para acceder al área de clientes de nuestra web, en donde encontrarás las mejores fotos de la sesión ya reveladas con una marca de agua, para que elijas, de entre ellas, las que finalmente te quedas.
Las fotografías elegidas te las mandaremos en digital en alta y baja resolución ya sin marca de agua y encargaremos el formato físico que hayas elegido, ya sea, impresiones en papel fotográfico, cuadro o álbum.